Reto de escritura con El libro del escritor

noticias

news breaking news

Buenas, bienvenidas y bienvenidos a MIL Y UNA VIDAS.  Como pone en el título, en esta entrada os voy a explicar en qué consiste el reto de escritura de EL LIBRO DEL ESCRITOR, reto que voy a realizar. 

Desde El libro del escritor han lanzado este reto, se trata de realizar 52 relatos siguiendo las consignas que nos van marcando (AQUÍ podéis leer de que consignas se trata). Hay una lista de participantes, pueden ser blogs, cuentas de tumblr e incluso una cuenta de su red social (de la que os hablaré más adelante); lo único que hay que hacer es realizar los 52 retos de escritura y si a final de año están los 52, desde ELDE te dan un logro. 

Es una forma genial de mantener activa la creatividad y seguir adquiriendo conocimientos de escritura creativa. Como me gustó mucho la idea, voy a participar, e iré publicando los relatos en la sección de MIL Y UNA VIDAS, EL COFREademás, voy a crear una categoría llamada “reto de escritura” para que sea más fácil acceder a todos los relatos. 

¿Os gusta la idea?, ¿váis a participar en el reto? No dudéis en contarme lo que opináis de este reto y sobre qué os gustaría leer en MIL Y UNA VIDAS.

 

Un comentario en “Reto de escritura con El libro del escritor

  1. La verdad es que me lo estaba pensando mucho, porque yo solo escribo relatos de ciencia ficción, pero creo que será un buen látigo en mi espalda con el que motivarme… Sí, me has convencido. ¡Allá voy!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s